Secciones
Ovacion

"Passarella fue hincha de Boca y es presidente de River"

La frase pertenece a Norberto Alonso, quien no se quedó callado y disparó con munición gruesa y dijo: "Todo esto es desprolijo, como fue la gestión en estos tres años".

Miércoles 28 de Noviembre de 2012

Si algo le faltaba al convulsionado y frenético mundo River en este momento es la aparición de Norberto Osvaldo  Alonso.

El ídolo Millonario, enterado de la decisión del presidente Daniel Passarella de sacar a  Matías Almeyda como entrenador prendió el ventilador y no se salvó nadie.

“El que se tiene que ir de River ya es Passarella. Al club lo está manejando un hincha de Boca”, disparó.

“Pasarella entró por la puerta de atrás y va a salir por la puerta de atrás. Entró por un acuerdo con dirigentes del pasado”, contó Alonso sin pelos en la lengua.

Y siguió disparando con munición gruesa: “No podés tener al frente de River un hincha de Boca Juniors. Pasarella fue hincha de Boca y es presidente de River”.

El actual presidente fue el blanco elegido por Alonso para descargar su bronca tras la salida del DT: “River sale en los diarios por escándalos, no por fútbol. Ninguno de los anteriores presidentes de River se hubiera ido a la B. Y ese mancha no te la saca nadie. Todo por los bolonquis (sic) que arma este muchacho Passarella”.

“Todo esto es desprolijo, como fue la gestión de Passarella en estos tres años”, lanzó Alonso. “Ya se comió ya cuatro técnicos. Te quedan dos partidos. No podés despedir al técnico por teléfono. Lo que pasa es que Almeyda es un chico depresivo“, dijo el Beto.

“Yo soy un masoca (sic) porque veo todos los partidos. Antes tomaba pastillas para dormir. Ahora veo fútbol y me duermo”, ironizó el ex ídolo Millonario. “Jugando así que no se dan dos pases seguidos el fantasma de la B sigue presente”, explicó, preocupado, Alonso.

Y en el final también habló de Ramón. “¿Vos crees que el Pelado Díaz con estos jugadores de ahora va a sacar adelante a River? Yo creo que no”.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario