MTB

Pasó una competencia única para el Rally MTB

La competencia tuvo lugar en el Santuario Paraje El Timbó y contó con la presencia de 130 ciclistas. Hubo dos distancias: una de 45 y otra de 70 kilómetros.

Domingo 07 de Agosto de 2022

Se realizó en la ciudad de Paraná en la jornada de este domingo una competencia denominada Monte Nativo en la especialidad ciclística de Rally MTB. La actividad fue Santuario Paraje El Timbó y contó con la presencia de 130 ciclistas de la región y de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

La cita se trató de dos distancias de 45 y 70 kilómetros. Fue para las categorías Individual y en Pareja. El recorrido que se uso fueron caminos rurales y senderos. Y como lo denomina a la competencia se desarrolló una parte en monte nativo para que cada corredor pueda contar con los condimentos de la naturaleza. El terreno era muy propicio para el festejo de la competencia. En ambas distancia se hizo en una sola vuelta por ciclista. Un verdadero desafío para todos los participantes que se acercaron en buen número la capital entrerriana.

Todo fue fiscalizado y contralado por Rural Bike de Paraná.

La propuesta era presentar distintas categorías, donde pudieron elegir su propio desafío, individual o en pareja mixta, y agregando una distancia libre de 45 km. El punto de salida y llegada es Santuario Paraje el Timbó, ubicado en la ciudad de Paraná, calle Montiel al final .

Durante el recorrido hubo frutas cereales alternados con diferentes puestos de dulces (queso y membrillo)y salados agua y bebida isotónica. Al finalizar se realizó una choripaneada para todos.

La ganadora de la general damas fue Estefanía Graciani de Paraná, empleando un tiempo de 3h 29' 02" y fue escoltada por Silvana Regner de Santa Fe, Gisela Banega y Luciana Pretti , ambas oriundas de la capital entrerriana.

Por el lado de los hombres el ganador de la general fue Juan Manuel Vallecillo de la ciudad de Nogoyá, con un tiempo de 3h 00' 28", seguido por Salvatelli Emanuel de Casilda, Rotschy Lucas de San Carlos Centro, Ayarragaray Juan Manuel y Cuestas Andrés, estos dos últimos competidores de la ciudad de Paraná.

También hubo una distancia para ciclistas promocionales los cuales recorrieron una distancia de 45 km y tuvo como ganadores en Damas a Solange Lege , empleando un tiempo de 3h 20' 52", de la ciudad de Santa Fe; mientras que en varones el ganador fue Franco Ridissi de la ciudad de Diamante marcando un tiempo de 2h 17' 49".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario