Tenis de Mesa
Lunes 29 de Abril de 2019

Pasó la tercera fecha en Paraná

El torneo Dos Orillas tuvo el desarrolló de una nueva jornada. Fue en la sede de Aspatem (Asociación Paranaense de Tenis de Mesa).

Se disputó la tercera fecha de la Liga Dos Orillas en la sede de Aspatem (Asociación Paranaense de Tenis de Mesa), jornada de sábado que atrajo a gran número de tenismesistas provenientes de la vecina capital y locales.


Resultó campeón en Primera categoría, Gustavo Maili (Aspatem), representante local, quien venció en la final a Francisco Blanco (Atemeli, Santa Fe). Fue un definición muy reñida jugada a cinco sets y un resultado 3-2 para el paranaense. A su vez concluyeron terceros, Germán Aguirre (Aspatem) y David Perot (Atemeli), ambos protagonistas de otras semis muy disputadas.

Para Maili fue el segundo título consecutivo en el año, ya que había sido campeón en la segunda fecha disputada en Santa Fe.


En Segunda, fue Francisco Blanco (Atemeli) el que venció en la final a Carlos Fernández (Aspatem); mientras que finalizaron terceros, Agustín Asmu (Aspatem) y Marcelo Velázquez (Atemeli).


En Tercera categoría, el campeón fue Agustín Asmu (Aspatem), el ascendente representante paranaense en los Nacionales de tenis de mesa y que está ubicada primero en el ránking en Menores de 9 años. En la final, venció a Fausto Fontana por 3 a 0. Terceros finalizaron Axel Figueroa y Andrés Nohara (los cuatro, representantes de Aspatem).


Finalmente, en Cuarta categoría, Daniel Colavini (Atemeli) se alzó con el primer lugar ante Agustín Vendevoorde (Aspatem). A su vez, terceros fueron los locales de Aspatem, Yuri Uziel y Juan Carlos Lerch.


Adultos Mayores



Por la mañana del sábado, se disputó un torneo para Adultos Mayores en la misma sede. La competencia que estuvo destinada a mayores de 60 años, fue impulsada por la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Paraná, con la colaboración de Aspaem. Resultó campeón Daniel Colavini, superando en la final a Oscar Benicio.

Comentarios