Secciones
Ovacion

Pasó la segunda fecha de la LPF

Tres elencos cantaron victoria y hubo cinco empates en un nuevo capítulo de la Liga Paranaense de Fútbol.

Sábado 31 de Agosto de 2019

Se disputó un nuevo capítulo del Torneo Clausura de la Liga Paranaense de Fútbol que volvió a dejar una pobre presentación en los elencos que disputaron la fecha, solo tres equipos lograron festejar en la jornada y hubo cinco empates.

Las dos primeras fechas del campeonato dejaron saldos negativos, en lo estadístico y en el público que se acerca a las canchas, que cada vez es menos.

En cancha de Peñarol, el local no pudo con Universitario. Repartieron puntos en la jornada. Fue 1 a 1 y ambos suman dos unidades en la Zona 1, que comanda Oro Verde que el viernes derrotó 3 a 0 a Ángeles Negros.

Por la misma zona 1 se dieron lo siguiente resultados. Sportivo Urquiza lo ganaba 2 a 0 pero no pudo sostener la victoria y terminó empatando ante Ciclón del Sur

En barrio Rocamora, Palermo y Don Bosco igualaron sin goles, en un flojo partido, que fue más hablado que jugado.

En cuanto a la Zona 2, el ganador del Apertura sigue a paso firme en el certamen. Venció 3 a 2 a Instituto en el Nuevo Estadio Mondonguero. Otro de los que festejó fue Atlético Paraná que venció 1 a 0 a Ministerio en Villa Almendral. Ambos lideran con puntaje ideal en el certamen de la LPF.

San Miguel, en barrio Paraná XIII, igualó sin goles ante San Benito. En el Sur paranaense, Neuquén empató en uno ante Argentino.

Lo que se viene. La tercera fecha del campeonato se jugará de la siguiente manera: Ángeles Negros-Universitario, Don Bosco-Sportivo Urquiza, Oro VerdePalermo, Ciclón del Sur-Peñarol, Instituto-Neuquén, ArgentinoMinisterio, Atlético Paraná-San Miguel y San Benito-Belgrano.

Posiciones. La zona 1 es comandada por Oro Verde con 4 unidades, lo siguen; Don Bosco, Ciclón del Sur, Palermo, Sportivo Urquiza, Peñarol y Universitario con dos unidades. Cierra Ángeles Negros con un punto. Por la Zona 2, Atlético Paraná y Belgrano mandan con seis unidades. Lo sigue San Benito con 4 puntos e Instituto con 3 unidades. Argentino, San Miguel y Neuquén con un punto y cierra sin unidades Ministerio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario