Ovacion

Pasó el primer gran desafío de los chicos

Gira Internacional. La Selección Argentina Juvenil de Sóftbol, dejará Erie para desembarcar en Midland. El equipo nacional Juvenil de sóftbol terminó su participación en el certamen en Pennsylvania. Ahora se viene el ISC World Tournament con los mejores.

Lunes 06 de Agosto de 2012

Sebastián Benitez/enviado especial de Ovación 


La Selección Argentina Juvenil de Sóftbol finalizó su participación en el EdMcCormick Hall of Fame Tournament que se disputó en la pintoresca ciudad de Erie, ubicada en el estado de Pennsylvania, luego de ganar su primer partido por 9 corridas a 8 su partido frente a Kitchener Cubs, y de perder frente a PA Powers por 9 carreras a 6. En este último partido estuvo presente el lanzador pampeano, Lucas Mata.


El equipo nacional terminó su paso por este prestigioso torneo, y emprenderá viaje desde hoy a Midland, donde el viernes hará su presentación oficial en el torneo más importante del mundo del sóftbol, el ISC World Tournament y donde espera seguir creciendo de cara al Mundial Juvenil que se desarrollará en noviembre, en Paraná.


Cabe destacar que todos los torneos que Argentina disputará durante toda la gira internacional por Los Estados Unidos son de categoría Open, por lo que el equipo nacional estará jugando frente a los mejores del mundo.
 

En la ciudad de Midland el plantel nacional, que cuenta con varios jugadores de la ciudad de Paraná, jugará el ISC World Tournament, que es el torneo más importante del mundo y que cierra la temporada en el país del norte.
 

La Selección Argentina estará debutando en el campeonato el viernes frente al elenco de Tiffany’s of Frankemuth, en el primer partido del torneo. Previo a este juego, el equipo estará disputando encuentros de carácter amistosos con conjuntos locales en su camino hacia Midland.

El seleccionado busca la mejor puesta a punto de cara al Mundial en la capital entrerriana y para eso se realizó una gira por EE.UU para jugar con los mejores y llegar con un roce internacional inmejorable para estos chicos que enfrentaron a los número uno y seguirán jugando de igual a igual ante cualquier rival.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario