Boca

Pasión por Boca: el impresionante tatuaje de Marco Materazzi

Marco Materazzi, campeón del mundo con Italia, viajó a Qatar para presenciar el sorteo del Mundial 2022 y sorprendió a todos al exhibir un gran escudo de Boca.

Jueves 31 de Marzo de 2022

La locura por Boca trasciende fronteras. Y eso quedó más que claro con la foto viral de Marco Materazzi, el histórico defensor italiano y campeón del mundo en 2006 que viajó a Qatar para el sorteo del Mundial 2022 y sorprendió a todos con un gran tatuaje que refleja su pasión xeneize.

Antes de disputar una serie de amistosos junto a varias leyendas del fútbol mundial y funcionarios de FIFA, el exzaguero se puso los pantalones cortos y dejó ver un escudo del club de La Ribera, al que más de una vez lo elogió por sus hinchas, su estadio y sus colores. Esta postal de Materazzi, publicada por La 12Twittera, rápidamente explotó en las redes sociales y desató la locura del pueblo azul y oro.

Temporadas atrás, el exfutbolista indicó que Boca fue una de las cuentas pendientes de su carrera y contó lo que sintió al ver a Daniele De Rossi en el equipo: "Cuando lo vi con la camiseta de Boca, en la Bombonera, un poco me arrepentí. Porque con diez años de retraso podría haber jugado en Boca tranquilamente, hubiese ido gratis. Era mi sueño y una experiencia que uno debe tener en su vida”.

En la familia Materazzi, Marco no es el único fanático por el Xeneize. También lo es su hijo, con el que visitó hace un par de años el Alberto J. Armando. “Mi hijo es hincha de Boca. Tuve la posibilidad de asistir a un superclásico en La Bombonera, donde lamentablemente el resultado final no fue favorable, pero fue una de las mejores emociones que viví en mi vida como hincha y como exjugador también. Quizás lo que me falto fue jugar un partido de ese estilo", aseguró en TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario