Secciones
Ovacion

Parque Sur logró un nuevo triunfo como local

El equipo de Concepción del Uruguay venció a Ciclista de Junín por 80 a 65 y sigue puntero en la Liga Argentina.

Martes 12 de Noviembre de 2019

Parque Sur le ganó en el Gigante a Ciclista de Junín jugando en gran nivel y con altas actuaciones. Mantuvo la localía (récord 4-0), se mantiene puntero, estiró su mejor arranque en la Liga Argentina y disfruta su gran momento.

El partido terminó 80-65 a favor del elenco de Concepción del Uruguay, que tuvo al juvenil Gervasio Guelache, con 14, como su máximo anotador. Lo siguieron los dos extranjeros: León Hampton (13 tantos y 8 rebotes) y Patrick Smith (12 y 9). Agustín Richard completó una planilla estupenda: 10 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. Pero todo el quinteto inicial sureño terminó en doble dígito. Porque Mateo Battistino anotó 11 puntos.

Los Sureños mostraron los argumentos que lo consolidan como líder y dejaron ver las diferentes aristas que lo van formando para algo interesante en este duro y largo camino. Parque Sur tiene argumentos para estar arriba. Y anoche los exhibió para el deleite de su gente. Se viene una gira, por el interior de Buenos Aires. Espera Ciclista en Junín el domingo. Y Racing, en Chivilcoy, el lunes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario