Secciones
Ovacion

Paranaenses están en EEUU para jugar un partido de NBA

San Lorenzo, con el DT Facundo Müller y el escolta Luciano González, ya está en Cleveland donde el lunes enfrentará a los Cavaliers.

Martes 01 de Octubre de 2019

San Lorenzo de Almagro, tetracampeón de la Liga Nacional de básquet, llegó a Cleveland, Estados Unidos para jugar un partido con un rival de la mejor liga del mundo, NBA: Cleveland Cavaliers.

El Ciclón dirigido por el paranaense Facundo Müller y que tiene en sus filas al escolta de la capital entrerriano, Luciano Chuzito Gónzalez, jugará el lunes el histórico partido.

El encuentro de San Lorenzo frente a Cleveland Cavaliers se jugará el lunes próximo, a las 20 (hora argentina), en el estadio Rocket Mortgage Fieldhouse.

Embed

La delegación sanlorencista que viajó estuvo integrada por los bases Nicolás Aguirre y José Vildoza, los escoltas Luciano González y Dar Tucker, los aleros Máximo Fjellerup, Facundo Piñero y Marcos Mata y los internos Esteban Batista, Agustín Cáffaro y Justin Williams.

Los dirigidos por Facundo Müller ya jugaron dos partidos oficialmente con derrota ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia (86-75) como visitante y victoria frente a Peñarol de Mar del Plata (89-84) como local.

En esta ocasión, San Lorenzo volverá a jugar contra un equipo de la NBA luego de haberse enfrentado a Toronto Raptors en octubre del 2016.

Aquella vez, los entonces conducidos por Julio Lamas cayeron 122-105 en Otario, con buenas labores del interno Jerome Meyinsse (22 puntos y 7 rebotes) y del alero Marcos Mata (18 unidades y 6 asistencias).

Si bien será el segundo partido contra un rival de la NBA, se tratará de la primera vez de un club argentino jugando en Estados Unidos ante una franquicia de la mejor liga del mundo.

Por su parte, Cavalliers, campeón de la NBA en 2016, jugará su sexto partido contra un club perteneciente a la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA) en pretemporada. Las presentaciones pasadas fueron con Maccabi Elite Tel Aviv, Atenas Olympiacos, CSKA Moscú, Montepaschi Siena y Maccabi Electra Tel Aviv.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario