Futsal
Jueves 20 de Septiembre de 2018

Paraná va por el pase a semifinales

Las dirigidas por Jonás Jaime buscarán ingresar este jueves entre las cuatro mejores del Argentino de Selecciones Femenino de Futsal cuando enfrenten a Metropolitano. El juego inicia a las 19.30.

La selección de Paraná buscará este jueves su pase a semifinales del Torneo Argentino de Selecciones Femenino de Futsal, que se desarrolla en Mendoza. Las dirigidas por Jonás Jaime protagonizarán el cruce de cuartos de final ante el combinado de Metropolitana. Este jueves comenzará a las 19.30.


En la fase regular Paraná se quedó con el segundo puesto de la Zona C. el representativo de la capital entrerriana acumuló dos victorias (14-0 ante Caucete y 2-0 ante Pico Truncado); igualó en una oportunidad /1-1 ante Mar del Plata) sufrió su´único traspié en su última presentación (1-2 ante Pico Truncado).


Nota Relacionada: Paraná goleó en su estreno en el Argentino de Selecciones de Futsal


Paraná es uno de los elencos que menos goles recibió hasta aquí, junto al campeón defensor Mendoza. Buenos Aires, por su parte, también finalizó en la segunda posición de su grupo.


El seleccionado local busca mejorar lo hecho el año pasado en Pinamar, cuándo finalizó tercero cayendo en las semifinales frente a Mendoza. Para ello deberá vencer a las capitalinas este jueves por la tarde.


Te puede interesar: Buscara su mejor cosecha en territorio mendocino


En semifinales esperaría Comodoro Rivadavia (Chubut) o nuevamente Pico Truncado.



Comentarios