Futsal
Jueves 15 de Noviembre de 2018

Paraná se prepara para recibir al seleccionado nacional de Futsal

La Albiceleste jugará el domingo 25 ante Uruguay en el estadio Echagüe. Este viernes comenzará la venta de localidades.

La Asociación Paranaense de Futbol de Salón (APFS) define detalles para recibir al seleccionado nacional de la especialidad que se presentará por primera el domingo 25 de noviembre en la capital entrerriana. La Albiceleste cerrará el año en el estadio Luis Butta donde protagonizará el clásico del Río de La Plata ante Uruguay.


Nota Relacionada: La Selección Argentina de Futsal jugará en Paraná


Rubén Favrat, presidente de la APFS, y Jorge González, secretario de la entidad, brindaron detalles de la jornada. "Este es el último partido que tiene en agenda el seleccionado argentino previo al Mundial que se disputará en El Dorado, Misiones, en marzo próximo. Será un espectáculo muy lindo para ver dado que enfrenté estará Uruguay, que después de este partido retornará a su país para disputar un cuadrangular que determinará dos lugares en el Mundial ante Brasil, Colombia y Bolivia", subrayó Favrat.


La jornada en el estadio Luis Butta contará con un encuentro preliminar que será animado por dos seleccionado paranaenses femenino. "En la actualidad esta especialidad en el femenino ha crecido muchísimo. El año pasado el seleccionado se subió al podio en el Argentino de Selecciones. Este año finalizó en el cuarto lugar", recordó Favrat.

Embed


Las localidades para el Clásico del Río de La Plata se podrán adquirir a partir de este viernes por la tarde en el local de la disquería Breyer (peatonal San Martín y 25 de junio). A partir del lunes, de 16 a 21, se abrirá una boca de expendio en el club Español, sito en calle Urquiza 722. "Queremos que concurra toda la familia por eso establecimos valores accesibles. El precio de la entreda general es de 60 pesos y de 100 pesos para el acceso al sector de plateas", informó Favrat.


Este juego marcará la despedida del combinado nacional del año. Los dirigidos por Ariel Avveduto iniciaron ayer la concentración en Resistencia, Chaco, donde el 22 protagonizarán un amistoso. 24 horas después se presentarán en Esquina, Corrientes, donde enfrentarán a Uruguay. El segundo juego del Clásico del Río de La Plata se llevará adelante en la capital provincial.


El encuentro entre el seleccionado argentino y Uruguay fue catalogado de interés provincial.

Comentarios