Secciones
Paraná

Paraná se prepara para lo mejor del futsal femenino

El Torneo Regional se disputará del 23 al 28 de noviembre en Paraná. La actividad se desarrollará en Atlético Neuquén y en el colegio Don Bosco.

Miércoles 03 de Noviembre de 2021

Paraná será sede del Torneo Regional Femenino de Futsal, certamen que se disputará del 23 al 28 de noviembre. La competencia, que contará con las mejores exponente del país, se desarrollará en las instalaciones del Atlético Neuquén Club y el Colegio Don Bosco.

La Asociación Paranaense contará con cinco representantes. Se trata de La Salle, Mariano Moreno, Filial River, Deportivo Máquina y AATRA III. Los cuatro primeros formaron parte del Nacional de Clubes que se disputó en la capital entrerriana en mayo de 2019. AATRA, por su parte, tendrá su primera experiencia nacional.

DSC_6067.jpg
Moreno y Filial River quieren ser profetas en Paraná.

Moreno y Filial River quieren ser profetas en Paraná.

El Regional contará con la participación de 24 equipos de distintos puntos del país. Atlético Tucumán, Unión de Santa Fe y Rosario Central serán algunos de los elencos que visitarán a la capital entrerriana.

El Regional de Clubes Femenino será el tercer certamen que se disputará en el 2021. el telón se abrió en Tucumán donde se desarrolló el Regional C20. Esperanza fue sede del Regional de Clubes Libres. La temporada se cerrará en diciembre en Esquina, Corrientes, donde se disputará el Regional de Clubes Campeones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario