Ovacion
Jueves 13 de Septiembre de 2018

Paraná se prepara para el Triangular Femenino de la Región Litoral Sur

Este viernes, desde las 17, se dará inicio a la competencia que organiza el Consejo Federal de AFA. Los tres partidos se disputarán en cancha de Don Bosco.

Se viene un fin de semana apasionante para el fútbol femenino en la capital entrerriana. La Liga Paranaense de Fútbol obtuvo la localia para el Triangular de la Región Litoral Sur y el certamen que da una plaza para el Nacional, que se jugará en Mendoza, se jugará en cancha de Don Bosco.

La competencia comenzará este viernes, cuando desde las 17 el selectivo de la LPF enfrente a la Liga Concordiense de Fútbol. Será la apertura del campeonato y además se hará la ceremonia inaugural.

El sábado será el debut del selectivo femenino de la Asociación Rosarina de Fútbol ante las chicas de la Capital del Citrus. Encuentro que fue programado para las 17.

En tanto, el domingo culminará el campeonato con el encuentro entre las chicas de la LPF y Asociación Rosarina de Fútbol. Se jugará desde las 11 y ahí se conocerá que selección representará a la región en el Nacional.

Desde el ente regulador local informaron que la entrada costará $60 pesos y mujeres abonarán $30 pesos. Por otro lado se informó que en caso de lluvias, la decisión final la tomará la terna arbitral del partido.

Comentarios