Newcom

Paraná Rojo volvió a gritar campeón en Concordia

El plantel de Paraná Rojo volvió a festejar y lo hizo en el primer torneo disputado en Concordia. Ahora jugarán la Copa de Oro en General Campos.

Sábado 13 de Agosto de 2022

El equipo de Newcom de Paraná Rojo sigue sumando estrellas y esta vez lo hizo en Concordia, donde se jugó la primera parte del certamen anual. Además se aseguraron clasificar a la Copa de Oro que se disputará en el mes de septiembre en General Campos.

El elenco que entrena en el club San Agustín de la capital entrerriana luego de gritar campeón afrontará la próxima cita junto a Concordia, Federación y Chajarí que se clasificaron a la definición de Oro. “Es un grupo que algunos ya tenemos 10 años juntos. Contamos con la presencia de José María Saucedo,papá del ex entrenador del club Paracao y colaborador de la selección Argentina, que nos ayudó a mejorar en técnicas y en distintos aspectos dentro de la cancha. Gracias a él logramos cosas importantes”, comentó Estela Leguizamón.

PARANÁ ROJO FESTEJÓ EN CONCORDIA

newcom.jpg

Además el plantel de Paraná Rojo ganó la etapa local para representar a los Entrerrianos en Federación el 20, 21 y 22 de setiembre para los Juegos Evita. El que gana representará a Entre Ríos en la etapa nacional. Por otro lado, compiten en la Liga de la costa de Paraná y en un nuevo torneo en Santa Fe se organizó una asociación y dirán presente

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario