Secciones
Paraná Rojo

Paraná Rojo, rumbo a Merlo al Nacional de newcom

La delegación de Paraná Rojo que entrena en San Agustín viaja a disputar un torneo Nacional de newcom a la provincia de San Luis, en la ciudad de Merlo.

Martes 12 de Octubre de 2021

El vóley adaptado sigue creciendo a pasos agigantados a nivel nacional y Entre Ríos es una plaza fuerte de la disciplina que volvió a la competencia de la mejor manera. Del 15 al 17 de octubre, Paraná Rojo estará presente en Merlo, San Luis en un megatorneo que reunirá a los mejores equipos de Newcom de Argentina. El elenco que entrena en el Club San Agustín llega de la mejor manera e integrará una de las zonas más fuerte del certamen. Además dos jugadores del elenco serán distinguidos por su trayectoria y performance dentro de la disciplina. Estela Leguizamón y Mario Palavecino recibirán una placa en reconocimiento durante el evento.

Mario charló con UNO del esfuerzo que hicieron para llegar al torneo con el apoyo de la provincia de la mano de José Gómez y del municipio desde el área de Adultos Mayores. “Este grupo está conformado desde 2017, estamos muy felices de poder formar parte de un certamen de gran nivel. Junto a Estela llevamos más de 10 años jugando al Newcom”, comentó el jugador paranaense.

Y siguió: “Esto da una mejor de vida para nosotros y estamos agradecidos por el lugar que se nos da. Estamos felices de poder disfrutar del deporte y cada día nos sorprendemos como sigue creciendo la actividad”.

newcom.jpg
El equipo de Paraná Rojo rumbo a Merlo

El equipo de Paraná Rojo rumbo a Merlo

Con respecto al torneo en Merlo contó: “Será un evento único con muchos equipos de gran nivel y servirá para reecontrarnos con los amigos que uno cosechó con el correr de los años. Vamos con muchas ganas de competir”. No solo será la competencia, además Mario y Estela será distinguidos por los organizadores.

“Estamos contentos por poder recibir un reconocimiento, esto se lo agradecemos a todo el equipo por permitirnos llegar a esto”, comentó. El viaje a la competencia se realizó con la ayuda de distintos espacios. “En especial a la Secretaría de Deportes que nos dio el colectivo a través de José Bicho Gómez y el seguro de nosotros que llegó de la dirección de Adulto Mayores. No queremos olvidarnos de los que siempre se preocupan por nosotros, donde ya tenemos pagado el hotel. Pedro Dinapoli, es el mentor de todo esto, una gran persona que desde Neuquén se encarga organizad los torneos”, afirmó.

La competencia tendrá un alto nivel y Paraná Rojo integrará el grupo denominado de la muerte: “Estaremos formando grupo con Los Lobos de Olavarría, últimos ganadores de los Juegos Evita y Deportivo Madryn, los últimos campeones del federaciones”. Y continúo: “Vamos con muchas ganas de competir y dejar todo lo mejor de nosotros. Uno cuando se mete en la cancha quiere ganar como sea”. Paraná Rojo nunca paró de entrenar y están agradecidos al Club San Agustín por el espacio que les brindan.

LAS ZONAS DEL TORNEO

Zona 1

El Tala

Santa Rosa

Halcones Leloir

Pampa

Newcom

Almuerte

Sacial Montero

Zona 2

Cirse

Deportivo Trelew

Reencuentro

Los Nonos

Correcaminos

Aguiluchos

Newcom Neuquén

Zona 3

Paraná Rojo

Lobo de Olavarría

Santiago Newcom

Guerreros de Auca

El Carmen Jujuy

Deportivo Madryn

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario