Torneo Mujeres Entrerrianas
Martes 28 de Noviembre de 2017

Paraná Hockey, campeón

El equipo Blanco venció en la final por penales a Talleres Rojo y se quedó con la Copa de Oro en Mamis.

El fin de semana se realizó la jornada de definiciones del Torneo Mujeres Entrerrianas 2017, certamen que organizó la Agrupación Mamis Hockey del Paraná. La actividad se desarrolló en el campo de deportes La Tortuguita del Paraná Rowing Club, donde se coronaron los campeones en cada una de las copas.

El campeonato se desarrolló desde marzo tuvo 30 fechas en su temporada regular, más los playoff y con la participación de 15 equipos: Parque Cocoon, Insituto, UPCN, Caatsa Blanco, Don Bosco, Talleres Rojo, Paracao, Talleres Blanco, Echagüe, Atlético Neuquén, Soever, Rowing Blanco, Estudiantes, Paracao Las Teras y Paraná Hockey Blanco.

En una atrapante final Paraná Hockey Blanco superó por penales a Talleres Rojo quedándose con la Copa de Oro, luego de haber empatado 2 a 2 en tiempo reglamentario. En tanto, por el tercer puesto, Estudiantes venció a Paracao Las Teras 3 a 1. Mientras que en la Copa de Plata, Don Bosco derrotó a Paracao por 1 a 0 y Rowing fué tercero por penales ante Soever, luego de empatar sin goles.

Por otra parte, Caatsa Blanco ganó la Copa de Bronce al superar a Upcn por 2 a 0 y Talleres Blanco se quedó con el tercer puesto al vencer 1 a 0 ante Atlético Neuquén.

Al finalizar los juegos se realizó la ceremonia final con entrega de premios a las campeonas y subcampeonas de las copas de Oro, Plata y Bronce. Además se distinguió con menciones especiales a la goleadora de la temporada Analía Streitemberger (Estudiantes), a las delegadas nacionales Patricia Alem y Sandra Esquivel, a la arquera menos vencida Silvia Acosta (Talleres Rojo), al cuerpo de árbitros, a la integrante de la comisión directiva Estela Maris Godoy (Echagüe) y también a cada equipo se le entregó mascaras de protección que se usan en la jugada de córner corto.


La clasificación final del Torneo Mujeres Entrerrianas fue la siguiente:

Copa de Oro: campeón, Paraná Hockey Blanco; subcampeón, Talleres Rojo.

Copa de Plata: campeón, Don Bosco; subcampeón, Paracao.

Copa de Bronce: campeón Caatsa; subcampeón, UPCN.



Comentarios