Secciones
Liga Profesional

Paraná festejó con todo el nuevo título del Millonario

Los hinchas de River se juntaron en la Plaza 1° de Mayo de Paraná para celebrar la conquista del campeonato. Un festejo que se replicó en todo el país.

Viernes 26 de Noviembre de 2021

River goleó a Racing y es campeón. Ganó 4 a 0 y logró su título número 37 en el fútbol argentino. En todo el país, los hinchas del Millonario se reunieron para poder festejar la consagración y Paraná no fue la excepción.

En la Plaza 1° de Mayo de Paraná se reunieron miles de simpatizantes para celebrar. Cantaron, festejaron y disfrutaron como nunca esta consagración, la que le faltaba al entrenador Marcelo Gallardo.

River Paraná 2.jpg
Toda la alegría de los hinchas en Paraná.

Toda la alegría de los hinchas en Paraná.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, alcanzó los 13 títulos como técnico del club de Núñez, amplió la ventaja sobre el resto de los técnicos más ganadores y se puso a un solo trofeo de Angel Labruna, que tiene 22 si se suman los conseguidos como jugador.

Desde que asumió en julio de 2014, el Muñeco Gallardo obtuvo 7 títulos internacionales, entre ellos dos Copas Libertadores, un logro que nadie consiguió en River; y 6 torneo locales con el de esta noche, el primero por el campeonato oficial de AFA.

River Paraná 3.jpg
Los simpatizantes de River celebran en Paraná el título número 37 en el fútbol argentino.

Los simpatizantes de River celebran en Paraná el título número 37 en el fútbol argentino.

La exitosa era Gallardo se inició en 2014 con la Sudamericana; en 2015 tuvo triple corona con la Libertadores, la Suruga Bank y la Recopa Sudamericana, que se repitió en 2016 con la obtención de la Copa Argentina a fin de ese año.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario