Secciones
Ovacion

Paraná está muy cerca de recibir al Súper TC2000

Sábado 06 de Abril de 2019

Directivos del Club de Volantes Entrerrianos se encuentran en el autódromo Oscar Cabalen, escenario de la primera fecha de la temporada del Súper TC2000, con vistas a poder concretar el regreso de la categoría al escenario entrerriano.

Encabezados por su presidente Romeo Pisano, la comitiva se hizo presente en la jornada de hoy con la intención de dialogar con dirigentes del Súper TC2000 a fin de poder consumar el retorno de la divisional a dicho trazado. Ambas partes tienen avanzadas conversaciones al respecto y en un 90%, el autódromo de la capital de Entre Ríos recibiría a la categoría el próximo 30 de junio, en el marco de la quinta fecha del campeonato.

De concretarse esta posibilidad el Súper TC2000 confirmaría sus primeras cinco contiendas, ya que a la cita de este fin de semana se suman las ya confirmada visita a General Roca el 28 de abril, la llegada por primera vez a El Villicum, pactada para el 19 de mayo y la competencia a disputarse en el renovado autódromo de Rosario, el 9 de junio.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario