Básquet
Jueves 12 de Julio de 2018

Paraná está listo para el Entrerriano de Básquet

El entrenador Juan Siemienczuk confirmó que Ayan Nuñez Carvalho será el reemplazante de Daniel Hure. El final Four se disputará en el estadio Butta del viernes hasta el domingo

El representante de la Asocación Paranaense de Básquet (APB) está listo para afrontar su participación en el Final Four del Campeonato Entrerriano de Básquet que se desarrollará en la capital provincial. La competencia se llevará adelante en el estadio Luis Butta desde el viernes y se extenderá hasta el domingo.


El entrenador Juan Siemienczuk confirmó que Ayan Nuñez Carvalho será el reemplazante de Daniel Hure, quien no fue habilitado por parte de la FBER. Por lo tanto, los jugadores que representarán a Paraná son los siguientes:


Nicolás Agasse, Pablo Bogado, Walter Spector, Alan Guanco, Lisandro Ruíz Moreno, Lucas Goldenberg, Leandro Furlan, Matías Solanas, Baltazar Claude, José Lenardon, Pablo Pastori y Carvalho.


El salto inicial será el viernes a partir de las 19 horas con el encuentro entre Santa elena y Concepción del Uruguay. Luego se realizará el acto oficial del campeonato y después, debutará Paraná ante Gualeguaychú.


El programa de partidos será el siguiente:

Santa Elena – Concepción del Uruguay (19)


Acto Oficial del Campeonato (20:45)


Paraná - Gualeguaychú (21:30)


Sábado 14 de julio


Ganador juego 1 – Perdedor juego 2 (19)


Ganador juego 2 – Perdedor juego 1 (21)


Domingo 15 de julio


Perdedor juego 1 – Perdedor juego 2 (17)


Ganador juego 1 – Ganador juego 2 (19)


Al término del último partido se realizará la entrega de medallas y trofeos.

Comentarios