Futsal
Jueves 07 de Junio de 2018

Paraná es semifinalista del Argentino B de Futsal

Avanzó ingresó entre los cuatro mejores al derrotar 2-1 a San Rafael de Mendoza. Esta noche buscará el 1 de su zona.

Paraná ingresó en las semifinales del Torneo de Selecciones B Norte de Fútsal que se desarrolla en Resistencia, Chaco. El representante de la capital entrerriana ingresó entre los cuatro mejores al derrotar el miércoles por la noche a San Rafaela, por 2 a 1.


Leandro Gómez, quien fue catalogado como la figura del encuentro, e Iván Sanseveriano anotaron las conquistas paranaenses. Enzo Carrasco fue el goleador del elenco mendocino, que pudo alcanzar la paridad pero Marcos Frutos, arquero de los entrerrianos, le contuvo un penal a Carrasco.


Paraná buscará este jueves por la noche el número 1 del Grupo A cuando enfrente a partir de las 22 a Sáenz Peña. El elenco chaqueño también tiene asegurado su lugar en semifinales. Saenz Peña lidera la zona con 6 unidades. Paraná lo escolta con 5 puntos.


Los entrerriano debutaron en el Argentino de Selecciones el pasado domingo con un empate en dos conquistas ante Resistencia. Luego acumularon dos victorias que lo ubicaron en semifinales. Primero superó 6 a 3 a Mar del Plata. El miércoles vencieron a San Rafaela, por 2 a 1.


Paraná buscará recuperar el lugar perdido en el Argentino A de Selecciones. Para obtener el ascenso deberá acceder a la serie final que se desarrollará el sábado.

Comentarios