Secciones
Colón

Paraná, el motivo de bronca de Atlético Tucumán

Copa Argentina confirmó que el encuentro entre Colón y el Decano se disputará el próximo martes 10 de septiembre, desde las 19.10, en el Presbítero Bartolomé Grella.

Jueves 05 de Septiembre de 2019

Colón conoció este miércoles que su rival en los octavos de final de la Copa Argentina será Atlético Tucumán, que luego de empatar 2 a 2 frente a Boca Unidos en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, se clasificó en la definición desde el punto del penal.

El Decano lo ganaba 2-0 con los tantos de Ronald Huth (en contra) y Javier Toledo, pero no lo liquidó en varias oportunidades que tuvo y el conjunto correntino lo igualó gracias a los goles de Antonio Medina (de penal) y Cristian Núñez.

Pero lo más llamativo ocurrió en zona de vestuarios, ya que varios de los jugadores, incluido el técnico Ricardo Zielinski, se quejaron por los rumores que comenzaron a circular que en la siguiente fase el Decano debería jugar ante Colón en Paraná, el próximo martes 10 de septiembre.

La confirmación llegó este jueves a través de las diferentes plataformas en las redes sociales que tiene la Copa Argentina, que designó al estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato para el encuentro del próximo martes 10 de septiembre, a partir de las 19.10, por los octavos de final.

Embed

Ruso Zielinski, en zona de vestuarios del estadio salteño, disparó: "Me voy con bronca más allá del resultado, dimos un penal tonto y luego no supimos aprovechar las posibilidades que tuvimos".

Embed

Y arremetió con la decisión de la Copa de que el partido ante Colón se juegue en la capital entrerriana de la siguiente manera: "No me gustaría que el próximo partido sea en Paraná es una ventaja para Colon, sí me gustaría Córdoba o Buenos Aires".

Por su parte, Mario Leito, presidente del Decano, manifestó en diálogo con Cadena OH! lo siguiente: "Luego del partido con Boca Unidos nos dijeron desde la organización de Copa Argentina que contra Colón se jugaba en Paraná".

"Cuando nos plantearon que se jugaba en Paraná le dijimos que no estábamos contentos. Colón prácticamente va a jugar de local y tienen ventaja deportiva", destacó el máximo dirigente del conjunto tucumano.

Sin embargo, a pesar de estas declaraciones de dos referentes de Atlético, Copa Argentina confirmó este jueves el lugar, día y hora del cotejo de octavos de final, que representa una gran batalla ganada por la dirigencia, ya que en primera instancia se mencionó que dicho cotejo podría tener lugar en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, con todas las complicaciones lógicas que le hubiese ocasionado al Sabalero en su planificación, debido al intenso septiembre en cuanto a competencias deportivas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario