Fútbol

Paraná Campaña: se jugó la ida de los cuartos de final

En el inicio de la serie de cuartos de Paraná Campaña ganaron Atlético Hernadarias, Litoral y Cerrito. Hubo empate entre Cañadita Central y Atlético Hasenkamp.

Domingo 17 de Julio de 2022

Los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se desarrollaron este domingo, donde Atlético Hernandarias, Litoral de María Grande y Unión Agrarios Cerrito sacaron ventaja de cara a las revanchas. En tanto, el otro cotejo de la llave terminó en empate sin goles.

Como local, Atlético Hernandarias venció por 1 a 0 a Arsenal de Viale gracias al gol de Natan Cornejo. Ahora, la revancha se jugará en la cancha del Verde el próximo fin de semana.

Por su parte, Litoral se hizo dueño del clásico de María Grande al golear a domicilio a Atlético por 3 a 0, resultado que lo dejó con un pie en las semifinales. Los goles fueron Heber Chappino, Nicolás Erbes y Alexis Casco y en el encuentro de vuelta, el ganador será local y podrá clasificar ante su gente.

Otro equipo que logró una victoria en calidad de visitante fue Unión Agrarios Cerrito, que venció a Deportivo Tuyango de Piedras Blancas por 1 a 0. El único tanto del elenco que dirige Omar Verón lo marcó Diego López.

El único partido donde no hubo ganadores se desarrolló en Seguí. Allí, Cañadita Central no pudo con Atlético Hasenkamp y terminaron 0 a 0, por lo que la llave está más que abierta.

También se jugaron los encuentros de ida en las categorías Juveniles. Los resultados fueron:

Sub 20

Cañadita Central 0-Atlético Hasenkamp 1

Cultural de Crespo-Atl. María Grande (pendiente)

Unión de Crespo -Asociación Maradona (pendiente)

Atl Litoral -Viale FBC (pendiente)

Sub 17

Unión Agrarios Cerrito 2-Cultural 0

Atl. Arsenal 1-Atl. Litoral 0

Atl. María Grande 0-Unión de Alcaraz 0

Viale FBC 2-Atl. Sarmiento 0

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario