Fútbol

Paraná Campaña: se definieron los semifinalistas

Se jugaron las revanchas de cuartos en Paraná Campaña. Clasificaron Arsenal de Viale, Atlético Hasenkamp, Unión Agrarios Cerrito y Litoral de María Grande.

Domingo 24 de Julio de 2022

Este domingo se jugaron los cotejos revanchas de los cuartos de final de la Liga de fútbol de Paraná Campaña, denominado Héroes de Malvinas. Los clasificados a las semfinales fueron Arsenal de Viale, Atlético Hasenkamp, Unión Agrarios Cerrito y Litoral de María Grande.

En su cancha, el Verde vialense tuvo que dar vuelta la serie ante Atlético Hernandarias ya que en el cotejo de ida había perdido 1 a 0. Ante su gente, los dirigidos por José Mancuello ganaron por 2 a 0 para meterse en la siguiente instancia y seguir con el sueño de lograr el tricampeonato.

Por otra parte, Atlético Hasenkamp se metió en semis luego de sufrir en los penales ante Cañadita Central de Seguí en condición de local. En los 90 minutos igualaron 1 a 1 (0-0 en la ida) y en los remates desde los 12 pasos La Banda se quedó con el triunfo por 4 a 2.

Atlético Hasenkamp.jpg
Atlético Hasenkamp dejó en el camino a Cañadita Central.

Atlético Hasenkamp dejó en el camino a Cañadita Central.

Quienes no tuvieron problemas fueron Agrarios Cerrito y Litoral. El Verde volvió a vencer a Deportivo Tuyango de Piedras Blancas, esta vez por 4 a 0 como local, cerrando su pasaje con un global de 5-0.

En tanto, el elenco conducido por Omar Werner se quedó otra vez con el clásico de María Grande esta vez en su cancha, donde superó a Atlético por 2 a 0 (global 5-0).

Con estos marcadores, los cruces en semifinales de Paraná Campaña serán: Atlético Hasenkamp-Arsenal de Viale y Unión Agrarios Cerrito-Litoral de María Grande.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario