Paraná Campaña

Paraná Campaña: El clásico fue para Seguí FBC

El Aurinegro derrotó 1 a 0 como visitante a Cañadita Central en el destacado de la novena fecha del Torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

Domingo 22 de Mayo de 2022

Se disputó este domingo la novena fecha del Torneo Oficial 2022 de Primera División, denominado "Héroes de Malvinas", de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. El juego destacado se disputó en la Zona Sur, donde Seguí FBC derrotó 1 a 0 a Cañadita Central. El Aurinegro se impuso en cancha del Tricolor gracias al tanto anotado por Osvaldo Ludi, a los 30 minutos de la etapa inicial

Este resultado fue capitalizado por Arsenal de Viale. El Verde sacó más distancia en las posiciones al derrotar 1 a 0 a Unión de Crespo, en calidad de visitante. Además, Viale FBC venció en barrio La Loma a Sarmiento de Crespo por 2 a 0.

Por la Zona Norte, Atlético Hasenkamp venció 1 a 0 a Juventud Sarmiento en el duelo de la ciudad del Carnaval. Por este mismo sector Unión Agrarios goleó en Cerritó a Unión Alcaraz, por 3 a 0. Por su parte, Juventud Unida de Bovril y Atlético Sauce Luna igualaron 2 a 2.

Por la zona Centro la Asociación Social y Deportivo Maradona celebró su primera victoria. El conjunto de barrio Castaño de María Grande venció 2 a 0 a Deportivo Tabossi, en calidad de visitante. Por otro lado, Atlético Litoral le ganó 2 a 1 a Atlético Hernandarias. Además, Independiente FBC y Deportivo Tuyango empataron 0 a 0.

Las posiciones del certamen quedaron de la siguiente manera

Zona Sur: Arsenal, 21; Cañadita Central, 14; Viale FBC y Seguí FBC, 10; Unión, 9; Sarmiento, 6; Cultural, 4.

Zona Centro: Atlético Litoral, 18; Deportivo Tuyango, 15; Atlético María Grande, Independiente, 10; Atlético Hernandarias, 8; Deportivo Tabossi, 6; Asociación Maradona, 5.

Zona Norte: Atlético Hasenkamp, 19; Deportivo Bovril, 14; Unión Agrarios, 11; Juventud Unida, 10; Juventud Sarmiento, 9; Unión Alcaraz, 5; Atlético Sauce Luna, 2

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario