Secciones
Paraná Campaña

Paraná Campaña: Cañadita festeja su aniversario por internet

La entidad de Paraná Campaña celebra hoy sus 67 años. Los festejos se desarrollan en las redes sociales compartiendo fotos y videos de la historia del club

Jueves 09 de Julio de 2020

Pasan los años y el amor por la entidad sigue vigente, cada vez más firme y dejando todo por los colores de una de las instituciones de la provincia de Entre Ríos que surgió de una gran barriada y que aún mantiene vigentes valores del siglo pasado. Cañadita Central se identificó durante estos 67 años por la entrega y sacrificio, con humildad salió adelante y hoy es un fuerte de Paraná Campaña por lo logrado en los últimos años, gracias al crecimiento deportivo.

Edgardo Muller, que lleva más de 30 años como dirigente deportivo, charló con Ovación de los festejos del Tricolor en una jornada patria para el país, que atraviesa un momento complicado por la pandemia. La Comisión Directiva no pudo organizar la tradicional cena y buscó interactuar con los hinchas de otra manera.

“Hoy vamos a realizar un gran locro para compartir con todos los fanáticos en un nuevo aniversario de la institución. Con los colaboradores vamos acercar el plato a cada familia a 180 pesos y hay otro menú para los que no sean amantes del plato patrio. Otras de las formas que buscamos con los compañeros fue invitar a los hinchas a compartir fotos de la historia del club y que nosotros fuimos subiendo a las redes sociales”, comentó la máxima autoridad.

A lo que agregó: “Nos sorprendió la respuesta de la gente con fotos que hicieron historia y hasta algunas que estaban guardadas en el baúl de los recuerdos. Vimos fotos de los primeros ladrillos que se fueron levantando en la entidad”.

Por otro lado Muller habló del trabajo que se realiza desde el seno de la entidad en medio de la pandemia: “Siempre nos identificamos por la humildad y sacrificio. Durante estos años todo nos costó el doble pero nunca bajamos los brazos. Hoy sentimos que como institución tenemos más respeto dentro de nuestro pueblo y en otras localidades, por el crecimiento que tuvimos en los últimos años”.

Todo es fruto del esfuerzo y el presidente agregó: “En lo deportivo muchas veces vinieron a llevarse los tres puntos sin transpirar la camiseta y gracias a un proyecto que aún nos sigue ilusionando hemos logrado estar entre los mejores del Paraná Campaña y eso nos llena de orgullo como hinchas y dirigentes”.

La temporada era alentadora para el elenco de Seguí con la llegada de referentes de la liga: “Estábamos todos ilusionados con un gran plantel y la llegada de Ángel Rodríguez nos permitía soñar con grandes cosas, que aún siguen latentes. A pesar de la pandemia seguimos trabajando para dejar a Cañadita de la mejor manera”. Y siguió: “En lo deportivo tenemos sueños por cumplir, pero además pensamos en el socio e hincha para brindarle las mejores cosas”.

Durante el periodo de presidencia de Muller se han realizados distintas obras que pusieron al club en otro nivel: “El trabajo fue arduo para brindarle lo mejor a nuestra gente y a las visitas que llegan fin de semana por medio. En la cancha se armó tribuna, cabina de transmisión y un vestuario con todos los lujos. En cuanto a lo social se arregló el baño del salón y se trabaja en distintos sectores para seguir creciendo, las reformas son muchas”.

Para los hinchas.

La máxima autoridad del club le habló a los fanáticos en este momento de aislamiento. “Pedir tranquilidad desde nuestro lugar y que se tomé conciencia de todas las medidas que piden. Sabemos que no es fácil y pedimos que hagan todo el esfuerzo posible para cuidarnos entre todos. Seamos conscientes que nos vamos a volver a ver”.

Hinchada Cañadita.jpg
En Paraná Campaña extrañan alentar al equipo de sus amores

En Paraná Campaña extrañan alentar al equipo de sus amores

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario