Fútbol

Paraná Campaña: Arsenal y Litoral son los finalistas

Arsenal de Viale eliminó a Atlético Hasenkamp y Litoral de María Grande hizo lo propio con Unión Agrarios Cerrito. Ambos irán por la corona en Paraná Campaña.

Domingo 14 de Agosto de 2022

Se disputaron este domingo las revanchas de las semifinales del Torneo Héroes de Malvinas de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Los encuentros arrojaron que Arsenal de Viale y Litoral de María Grande serán los protagonistas del encuentro decisivo para conocer al campeón.

En el estadio 5 de Octubre, el Verde vialense derrotó por 1 a 0 a Atlético Hasenkamp gracias al gol de Kevin López, alcanzado un global de 2-1 ya que en la ida habían igualado 1-1. De esta forma, los dirigidos por José Mancuello irán ahora por el tricampeonato en el fútbol Chacarero.

Por su parte, Litoral empató 1 a 1 con Unión Agrarios Cerrito en el estadio Beto Maín, por lo que el finalista se tuvo que definir en los disparos desde el punto penal (en el cotejo de ida terminaron 0-0).

Litoral de María Grande.jpg
Litoral está en la final de la Liga de Paraná Campaña.

Litoral está en la final de la Liga de Paraná Campaña.

Desde los 12 pasos, el elenco de María Grande tuvo mejor puntería y se impuso 4 a 2, para meterse en el cotejo decisivo.

Ahora, Arsenal y el Rojo se medirán el próximo domingo en una serie donde saldrá el campeón 2022. El partido de ida se jugará en el Beto Maín, mientras que la revancha tendrá lugar en la cancha del Verde de Arroyito.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario