Secciones
Futsal

Paraná: arranca el Torneo Regional de Futsal Femenino

Este martes comienza el Torneo Regional de Futsal Femenino de Clubes en el Club Neuquén y la sede del Colegio Don Bosco.

Martes 23 de Noviembre de 2021

El Torneo Regional de Futsal Femenino de Clubes se disputa en Paraná, entre el 23 y el 28 de noviembre. La competencia cuenta con representantes de Santa Fe, Corrientes capital, Esquina, Esperanza, Rosario, Resistencia y Misiones. Paraná tendrá la participación de cinco equipos: La Salle, Mariano Moreno, Filial River, Deportivo Máquina y Aatra III. Durante la mañana, hubo ceremonia de apertura con conferencia de prensa.

torneo regional de futsal femenino 3.jpg
Paraná: arranca el Torneo Regional de Futsal Femenino. 22 equipos, 5 de la capital entrerriana.

Paraná: arranca el Torneo Regional de Futsal Femenino. 22 equipos, 5 de la capital entrerriana.

La Radio de UNO (La Red Paraná 88.7) dialogó con José Gómez, secretario de deportes de Entre Ríos, quien destacó que se trata de un evento muy importante. "El Torneo Regional de Futsal Femenino está ante un gran desafío al recibir a tantos equipos de las provincias vecinas" dijo y agregó: "La Asociación Paranaense de Fútbol de Salón viene organizando de gran manera esta disciplina. La rama femenina está creciendo en este deporte y queremos que nuestras chicas puedan disfrutar de un Torneo de mucha jerarquía y mucho prestigio. Paraná tiene que ir consolidándose como sede de estos eventos".

torneo regional de futsal femenino.jpg
La competencia cuenta con representantes de Santa Fe, Corrientes capital, Esquina, Esperanza, Rosario, Resistencia y Misiones.

La competencia cuenta con representantes de Santa Fe, Corrientes capital, Esquina, Esperanza, Rosario, Resistencia y Misiones.

LEER MÁS: Paraná será sede del Torneo Regional de Futsal Femenino de Clubes

Otro de los que dialogó con UNO fue Fabricio Altamirano, presidente de la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón (APFS): "Estamos muy contentos porque queríamos ser sede del femenino y darles el lugar que se merecen a las chicas. Tenemos muchas expectativas de cara a este torneo".

Sedes

El Torneo comienza este martes, con dos sedes: Club Neuquén y Colegio Don Bosco. "Los encuentros comienzan a partir de las 15 horas y estarán finalizando cerca de la medianoche", informó el presidente de la APFS y agregó: "Con respecto a los cruces finales, se van a disputar en la cancha de Neuquén porque van a quedar pocos equipos. Los horarios aún no los tenemos confirmados".

torneo regional de futsal femenino 2.jpg

"Es un evento muy importante, el Torneo Regional de Futsal Femenino está ante un gran desafío al recibir a tantos equipos de las provincias vecinas", destacó José Gómez.

En cuanto a los 5 equipos paranaenses, Fabricio Altamirano destacó: "Son equipos fuertes. Se han preparado mucho en cuanto a lo físico. Esperamos esta oportunidad de ser locales y, a su vez, ser fuertes".

torneo regional de futsal femenino 1.jpg
Paraná: arranca el Torneo Regional de Futsal Femenino. Del 23 al 28 de noviembre.

Paraná: arranca el Torneo Regional de Futsal Femenino. Del 23 al 28 de noviembre.

Nota completa: La Radio de UNO (La Red Paraná 88.7)

Torneo Regional de Futsal Femenino de Clubes.mp4

José Gómez, secretario de deportes de Entre Ríos y Fabricio Altamirano, presidente de la APFS.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario