Vóley
Jueves 17 de Enero de 2019

Paracao ya está listo para el debut

Ayer fue presentado el plantel, la indumentaria y el nuevo piso.

El Club Paracao de Paraná tiene todo listo para debutar en una nueva temporada en la Liga Argentina A2 de vóleibol, donde mañana jugará ante Salta Vóley desde las 22 en su cancha. Pero antes, ayer hubo presentación del plantel y vestimenta de La Bomba en dos acontecimientos. Por la mañana, hubo una conferencia de prensa con la presencia de diferentes autoridades, del cuerpo técnico y de gran parte de los jugadores que defenderán los colores del Auriazul esta temporada.
Entre los que tomaron la palabra estuvo el presidente de la entidad, Gustavo Tórtul, quien se mostró contento por esta nueva participación y por el apoyo que han conseguido. Además, destacó que ya se encuentra en condiciones el nuevo piso deportivo ideal para la práctica del vóley, todo una novedad para este deporte en la provincia. Precisamente, anoche hubo otra actividad esta vez en la sede del club donde también se presentó a los jugadores y a la indumentaria que el equipo utilizará a lo largo del certamen.
Todo fue acompañado por un gran marco de público que se apresta a vivir una temporada donde Paracao buscará ser protagonista. Para ello contará este año con jugadores de experiencia como Gonzalo Lapera, proveniente de Echagüe, además del brasileño Tchau (opuesto, ex-Central Norte de Salta) y del punta chileno Albornoz.
Por el primer weekend de la Liga A2, el equipo paranaense se medirá ante los salteños mañana, mientras que el domingo jugará (a las 21) ante Jujuy Vóley, todo en el marco de la Zona B.
EN BEACH. La primera etapa del Circuito Sudamericano de beach volley comenzará hoy en Brasil y tendrá la presencia de los entrerrianos. Para esta primera etapa y en la rama Femenina, la oriunda de Nogoyá Ana Gallay y Fernanda Pereyra serán parte del Grupo C junto a Rivas/Paula Vallejos (Chile), Gorda/Andresa (Colombia) y Mardones/Natalia (Chile).
En el caso masculino, el cerritense Julián Azaad y Nicolás Capogrosso formarán parte del Grupo B junto a Gonzalo/Riveros (Paraguay), Adrielson/Eduardo (Brasil) y Jo/Leonardo (Brasil).
En el anterior edición los dueños del título del Circuito Sudamericano fue Brasil en femenino y masculino, mientras que en segundo lugar se ubicaron los argentinos.

Comentarios