Secciones
Paracao

Paracao voley conoce a sus rivales

Formará parte de la Zona 1 de la Copa Argentina de Vóley. Paracao compartirá sector con Ciudad Voley, Defensores de Banfield, Obras de San Juan

Viernes 20 de Noviembre de 2020

Se realizó este viernes el sorteo de las zonas de la Copa Argentina de Voley, certamen que se desarrollará en diciembre en Mar del Plata con dos zonas de cuatro y otro de tres equipos. Paracao, el representante entrerriano, formará parte de la Zona 1.

El elenco del sur de la capital entrerriana compartirá sector junto a Ciudad Voley, Defensores de Banfield, Obras de San Juan y Paracao de Entre Ríos. La Zona 2 la integrarán UPCN San Juan Voley (defensor del título), Once Unidos de Mar del Plata y UVT Voley de San Juan.

El certamen, uno de los dos torneos oficiales del calendario 2020/2021 de la máxima categoría del vóleibol argentino de clubes, se jugará entre el 10 y el 17 de diciembre en el estadio del club Once Unidos. El club marplatense será el organizador de la burbuja sanitaria en la que se disputará la totalidad de la competencia, que incluye la fase de grupos entre el 10 y 14 del mes próximo, las semifinales el 16 de diciembre y la final al día siguiente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario