Vóleibol

Paracao tendrá su primer partido amistoso

Paracao tendrá este jueves su primer partido amistoso previo a la Liga Argentina de Voleibol, será frente a Policial Vóley, el representante de Formosa.

Miércoles 19 de Octubre de 2022

Tras cerrar la primera mitad de pretemporada grupal, Gross Paracao se dispone a jugar su primer partido de prueba, de cara a su tercera intervención consecutiva en la Liga de Vóleibol Argentina (LVA RUS como nombre oficial). Este jueves 20 a las 19, se enfrentará a Policial Vóley, el representante de Formosa en la misma competencia.

Por primera vez en su recorrido en competencias nacionales, el conjunto auriazul dejará su habitual escenario de presentación en sociedad. Esta vez, lo hará en el gimnasio del Polideportivo Municipal de General Ramírez, localidad ubicada a 56 kilómetros al sudeste de Paraná.

El cambio de sede obedece a dos motivos importantes: por un lado, es un paso más en la vinculación con la firma Gross Acoplados y Semirremolques, que tiene su planta en dicha ciudad del departamento Diamante; por otro, es continuidad del propósito del Club Atlético Paracao de difusión del vóleibol en la provincia. Sobre este último punto, vale recordar sus exitosas acciones de carácter social en Basavilbaso y Hernández, en los departamentos Uruguay y Nogoyá, respectivamente.

https://twitter.com/ParacaoVoley/status/1582388970054242304

El amistoso con Policial es continuidad además de la relación entablada en los últimos años entre estos equipos de la región Litoral. Además de los juegos en la categoría de ascenso, el año pasado tuvieron su avant première compartiendo escenario en el gimnasio Coloso del Sur paranaense, cuando el conjunto formoseño marchaba hacia Mar del Plata para debutar en la élite nacional.

Esta vez, Policial aprovecha otro paso por la capital entrerriana antes de protagonizar (también en La Feliz, el fin de semana próximo) la Supercopa, por haber sido uno de los cuatro semifinalistas de la LVA RUS 2021-2022.

Mientras tanto, el plantel entrerriano continúa con su puesta a punto, enfocado en su debut en la fase regular, el 3 de noviembre en Buenos Aires. Finalizada la primera mitad de la pretemporada grupal, los dirigidos por Alejandro Kolevich combinan sesiones físicas con trabajos con pelota que, generalmente, insumen jornadas de doble turno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario