Secciones
Vóleibol

Paracao sumó su cuarta derrota consecutiva en Mar del Plata

En el gimnasio de Once Unidos, Paracao de Paraná no pudo con Defensores de Banfield y perdió por 3 sets a 1. El miércoles se medirá ante el poderoso UPCN Vóley.

Lunes 22 de Febrero de 2021

Paracao sigue sin poder cantar victoria en la nueva etapa de la Liga Argentina de vóleibol Masculino que se está desarrollando en la burbuja de Mar del Plata. En su cuarta presentación, el equipo de Paraná perdió este lunes ante Defensores de Banfield por 3 sets a 1, por lo que hasta ahora cosechó solamente derrotas en el certamen más importante del vóley nacional.

La nueva derrota de La Bomba llegó con parciales de 18-25, 25-17, 23-25 y 22-25. De esta forma, está caída se suma a las que Paracao consiguió en las jornadas anteriores ante Obras de San Juan, Ciudad Vóley de Buenos Aires y Once Unidos de Mar del Plata.

Ahora, el CAP tendrá libre este martes y volverá a presentarse el miércoles cuando, desde lsa 21, se mida ante UPCN Vóley de San Juan por la quinta jornada. Será un duro rival para el elenco de Paraná, ya que en los dos últimos enfrentamientos hubo triunfos contundentes de los sanjuaninos. El primero fue en diciembre del año pasado por 3-0 cuando se enfrentaron en la final de la Copa Argentina. En tanto, este año y en la primer etapa de la Liga Argentina que se jugó en Paraná, los dirigidos por Guillermo Escanés cayeron por el mismo marcador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario