Secciones
Vóleibol

Paracao se recuperó en gran forma y lidera

En Liniers, el equipo de Paraná venció 3 sets a 0 a Vélez por un nuevo weekend del Torneo Argentino de Clubes. Es puntero de la Zona B.

Domingo 09 de Febrero de 2020

Después de la derrota ante San Lorenzo, donde estuvo dos sets arriba, el club Paracao se recuperó de manera brillante en la noche de este domingo tras vencer a Vélez en calidad de visitante por 3 a 0. La Bomba tuvo un partido impecable, con varios jugadores en un gran nivel para ganar con parciales de 19-25, 15-25 y 13-25. Ahora, el equipo paranaense volverá a su cancha para enfrentar a Once Unidos de Mar del Plata el próximo fin de semana.

De principio a fin, los dirigidos por José Saucedo fueron superiores a la V Azulada, que en ningún momento le encontró la vuelta al poderío de su rival. En una excelente noche de sus jugadores, Paracao dejó en claro que su recuperación iba a ser en gran forma.

Lo mejor de la visita se vio en el segundo y tercer set, donde no le dio ninguna chance a Vélez. En el último parcial, el 25-13 lo dijo todo, redondeando un encuentro de alto vuelo para el elenco de la capital provincial. Con los tres puntos alcanzados, Paracao suma 11 puntos en la Zona B y se ubicó en lo más alto de este sector en el certamen de vóley nacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario