Secciones
Paracao

Paracao proyecta un nuevo desafío en la elite

La Liga de Vóley Argentina regresa este jueves en Mar del Plata. El primer juego de Paracao será frente a Obras Sanitarias de San Juan.

Martes 16 de Febrero de 2021

Enfocado en mejorar su ubicación en la ronda de vuelta de la fase regular, el plantel del Club Atlético Paracao (CAP) continúa su preparación para la reanudación de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA) masculina. El equipo de Paraná fue local en Sionista y tuvo un rendimiento aceptable. Ahora va por mejorar y escalar posiciones.

La competencia elitista volverá a Mar del Plata, donde el representante entrerriano logró un rendimiento superlativo, al alcanzar el subcampeonato de la Copa RUS Argentina, previa a la liga propiamente dicha.

Como es habitual, las sesiones tienen lugar en el gimnasio Gigante del Sur paranaense, donde de lunes a viernes se desarrollan las prácticas acentuando aspectos técnicos y tácticos, y los sábados se realizan los partidos amistosos internos.

Luego de ubicarse en el cuarto puesto en la ronda de ida –jugada en Paraná en enero con muy buenos resultados–, La Bomba irá por sumar más puntos que sus rivales directos para quedar mejor posicionado al final de esta instancia, que determinará los cruces eliminatorios en cuartos de final.

Según lo anunciado desde la Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóleibol (Aclav), Paracao afrontará dos juegos clave para su objetivo en el inicio de la ronda de vuelta, en La Feliz. El jueves 18 enfrentará a Obras Sanitarias de San Juan, precisamente el rival al que sorprendió venciéndolo en su debut en la Copa RUS Argentina (por 3 sets a 1). Al día siguiente, el Auriazul se medirá con Ciudad de Buenos Aires (ante el que acumula dos éxitos en serie, ambos en tie-break).

Tras su descanso en el tercer día de competencia, volverá a presentarse el domingo 21 –en horario central– versus el local Once Unidos. El lunes, en tanto, llegará el momento de verse las caras con Defensores de Banfield, previo a su segunda jornada de descanso.

Al regreso, se presentará el miércoles 24 ante UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación) San Juan, el multicampeón y líder invicto. El cierre de la etapa para La Bomba será el jueves 25 ante Unión Vecinal Trinidad (UVT), el equipo sanjuanino que le quitara puntos valiosos en la capital entrerriana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario