Secciones
Vóleibol

Paracao presentó su plantel para el Argentino de Clubes

Jugadores y cuerpo técnico de La Bomba se mostraron ante su gente. El equipo paranaense debuta mañana de local.

Jueves 16 de Enero de 2020

El plantel de vóleibol del Club Atlético Paracao se presentó este jueves por la tarde en su sede social, a la espera de lo que será su debut este fin de semana en el Torneo Argentino de Clubes (TAC), certamen que reemplaza a la Liga Argentina A2. El equipo paranaense, a pesar de algunas dudas al principio, volverá a ser parte de este competitivo campeonato donde tendrá acción en la Zona B junto a San Lorenzo de Almagro, Vélez Sársfield, Once Unidos de Mar del Plata y la Selección Argentina Menor.

Su estreno será el sábado en condición de local desde las 21 ante el Ciclón, mientras que el domingo (a las 20.30) volverá a jugar en su cancha frente al elenco de Liniers. Este jueves, ante su público, La Bomba mostró a su plantel y al cuerpo técnico que estará al frente del equipo que buscará ser protagonista en el segundo nivel del vóley nacional. El encuentro fue organizado por la subcomisión de este deporte de Paracao, que hizo un gran esfuerzo para poder poner en cancha un equipo competitivo.

Una vez más, José Saucedo tendrá la responsabilidad de encabezar el cuerpo técnico del CAP, con colaboradores que ya estuvieron a su lado en la campaña anterior. En cuanto al plantel, el entrenador pudo conservar buena parte de la base de la temporada anterior, a la que se sumaron algunos refuerzos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario