Liga de Vóleibol Argentina

Paracao perdió ante el puntero Ciudad Vóley

Por la Liga de Vóleibol Argentina, Paracao cayó derrotado ante un poderoso Ciudad por 3-0. Es el inicio del último Tour que se juega en Mar del Plata.

Jueves 10 de Marzo de 2022

Luego de la victoria de Policial que lo mantuvo como uno de los líderes del torneo, Ciudad Vóley hizo lo propio para seguir al frente de las posiciones en la LVA RUS. En el cuarto juego de la apertura del Tour 4 en Mar del Plata, Muni prevaleció sobre Paracao por 3-0, con números de 25-22, 25-15 y 25-21.

Paracao ante Ciudad1.jpg
Paracao perdió ante Ciudad Vóley 3-0 en el inicio del último Tour.

Paracao perdió ante Ciudad Vóley 3-0 en el inicio del último Tour.

Dos aces consecutivos de Arquez pusieron a Ciudad a sonreír en el nacimiento del juego (2-0), pero Corzo tomó el saque un rato después y empujó a Paracao a un 15-13 a favor. El mando de los de Entre Ríos permaneció por un tiempo, pero en la última recta le rindió a Muni el ingreso de Forte al saque y dos errores de Paracao le completaron el 22-20. No tardó en llegar el bloqueo de Soria que puso cifras definitivas de 25-22.

Ciudad se agigantó en el set siguiente y alcanzó un contundente 14-6, con Alemao intratable en la red y un nivel colectivo claramente superior a su rival. Luego de dos bloqueos al hilo, el brasileño agregó otro más y Soria hizo lo propio para estirar a 17-7, confirmando que se trataba de un tramo sin equivalencias. Paracao, así y todo, no se resignó, pero tuvo mucho camino por recorrer y no pudo impedir que su adversario se pusiera 2-0, por 25-15 luego de una intervención de Acosta.

Paracao ante Ciudad.jpg
Paracao perdió ante Ciudad Vóley por 3-0.

Paracao perdió ante Ciudad Vóley por 3-0.

La entrada de Bembenutto y un bloqueo del capitán López le mostraron el rumbo a Paracao por 7-3, pero una ráfaga de Bonacic hizo que Ciudad raudamente nivelara el juego (8-8). Eso dio paso a un nuevo periodo disputado, como en algunas partes del primer set, hasta que Alemao, la figura de Ciudad, bloqueó una vez más (cinco tapas en el partido) y le dio a su equipo el 19-17. El opuesto brasileño siguió pegando, sus compañeros lo escoltaron para reforzar la embestida y, tras el 24-20, un error de saque de Paracao determinó el final del juego en 25-21.

Paracao jugará este viernes ante Monteros Vóley Club.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario