Secciones
Vóleibol

Paracao perdió el invicto en el Argentino de Clubes

El equipo de Paraná perdió 3 sets a 2 ante San Lorenzo en Buenos Aires. Así se cortó su buena racha. Este domingo juega ante Vélez.

Sábado 08 de Febrero de 2020

El Club Atlético Paracao no pudo mantener el invicto en el certamen de vóley y perdió 3-2 en Buenos Aires en el marco del cuarto weekend de la Zona B. El equipo paranaense comenzó muy bien, ya que ganó los dos primeros sets (23-25 y 22-25), pero después el local se despertó y se quedó con el triunfo al ganar los otros parciales (25-22, 27-25 y 15-9). Este domingo, desde las 20, La Bomba visitará a Vélez Sarsfield.

El encuentro disputado en el Salón San Martín del Ciclón tuvo paridad en casi todo su desarrollo. Comenzó mejor el local en el primer set, pero promediando el mismo el equipo paranaense recompuso su juego y se llevó el parcial 23-25. Algo parecido sucedió en el segundo, donde San Lorenzo salió decidido a buscar la igualdad en el partido, aunque Paracao tuvo el oficio para quedarse con el set 22-25 y quedar a tiro del triunfo.

Los dos equipos mostraron sus mejores armas en el tercer set, con un Vera de gran trabajo en el local, que logró imponerse 25-22 para estirar el encuentro a un cuarto parcial. El equilibrio en el juego fue notable. Si bien comenzó mejor La Bomba, sacando una pequeña ventaja, el Ciclón lo emparejó y puso las cosas 20-20 cuando parecía que la visita se escapaba. Vera siguió siendo clave, mientras que Gonzalo Lapera y Luciano Coto fueron importantes en el CAP. La definición fue apasionante, punto a punto, y el que tuvo la cabeza fría para imponerse fue el local (27-25) para llevar el encuentro al tie break.

En el último parcial, el envión anímico que traía San Lorenzo le sirvió para hacerse dueño de la definición. El bloqueo fue fundamental y por eso sacaron una diferencia que luego Paracao no pudo remontar. De esa forma, el Ciclón ganó 15-9 para quedarse con el triunfo en el marco de un nuevo weekend del Argentino de Clubes.

Ganó San José

Por una nueva jornada de la Liga Argentina de vóley Femenina, San José venció en la noche de este sábado como visitante a Banco Provincia de La Plata por 3 sets a 2. Los parciales del encuentro fueron los siguientes: 28-30, 27-25, 25-14, 23-25 y 8-15. De esta forma, las entrerrianas siguen luchando bien arriba en la Zona B del certamen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario