Secciones
Liga Argentina de Vóley

Paracao no pudo con el potencial de Policial de Formosa

En su quinta presentación en el primer tour que se juega en Paraná, Paracao perdió por 3 sets a 0 ante el equipo formoseño. Rowing perdió en Villa María.

Miércoles 12 de Enero de 2022

El club Paracao no pudo seguir por la senda del triunfo y en la noche de este miércoles perdió ante Mutual Policial de Formosa por 3 sets a 0 en el marco de la Liga Argentina de vóleibol. El equipo paraense nunca encontró su juego y sufrió el poderío de su rival, que se quedó con el duelo jugado en el gimnasio del Parque Berduc con parciales idénticos: 19-25; 19-25 y 19-25.

Este jueves, el primer tour del certamen nacional que se está desarrollando en Paraná llegará a su fin y La Bomba tratará de cerrarlo de la mejor manera cuando se mida ante Ciudad de Buenos Aires desde las 21. Antes jugarán Defensores de Banfield y Unión Vecinal Trinidad de San Juan, en el otro encuentro que tendrá lugar en el Berduc. El certamen tuvo algunos partidos suspendidos por los casos de coronavirus que se presentaron en algunos planteles, como es el caso de River Plate que solamente pudo jugar su primer partido (con derrota ante Paracao) y luego tuvo diez jugadores contagiados.

https://twitter.com/VoleyACLAV/status/1481451996263723011

Luego de ese triunfo ante el Millonario, el equipo paranaense venció de manera brillante a UPCN de San Juan, mientras que luego cayó ante Once Unidos de Mar del Plata. En su cuarta presentación, La Bomba doblegó a Obras Sanitarias de San Juan para quedar como primero en las posiciones. Claro que este miércoles se encontró con el equipo que veníoa pisándole los talones.

Policial demostró todo su potencial y se quedó con un triunfo que no tuvo discusiones.

Rowing no pudo seguir en ganador

En otra jornada de la Liga Argentina de vóley A2 que se está desarrollando en Villa María, Córdoba, el Paraná Rowing Club no pudo seguir este miércoles por la senda del triunfo. En el marco de la Zona A, el Remero cayó ante la Asociación Municipal de Vóley Calafate (Amuvoca) por 3 sets a 1, con parciales de 25-20; 26-28; 25-23 y 25/18.

Rowing.jpg
Rowing venía de vencer a Carlos Pellegrino y este miércoles no pudo con Amuvoca.

Rowing venía de vencer a Carlos Pellegrino y este miércoles no pudo con Amuvoca.

El martes, Rowing había logrado su primer triunfo luego de doblegar al Instituto Carlos Pellegrini por 3 a 1, mientras que este viernes se medirá con Regatas de Santa Fe desde las 9.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario