Básquet
Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Paracao ganó un partido clave por la permanencia

El elenco del sur de la capital entrerriana derrotó 78-72 a Echagüe en el inicio de la undécima fecha del Oficial de la APB. En el ascenso hubo triunfo de Quique.

Paracao consiguió este martes una victoria clave en su aspiración por conservar su plaza en Primera A de la Asociación Paranense de Básquet. El elenco del sur de la capital entrerriana derrotó como visitante a Echagüe, por 78-72, en el adelanto de la undécima fecha del Torneo Oficial "Sergio 'Blanquito' Sánchez" de Primera División


Paracao ganó un duelo directo por la permanencia en la categoría y a domicilio, que le permite respirar de los últimos puestos. Los de Marcos Ramos corrieron desde atrás todo el desarrollo, remontaron 15 puntos y con un parcial 28-15 en el último periodo, sentenciaron la historia por 78-72.


Genaro Doldan fue la figura del CAP con 24 puntos, mientras que, Rosso y Bustos anotaron 17 tantos cada uno en el local.


Por otro lado, Quique venció en su gimnasio ubicado en calle Alsina a Estudiantes D, por 54 a 44, en el encuentro que abrió la 11° fecha del Torneo de Primera B.



La fecha continuará de la siguiente manera:


PRIMERA A

Miércoles

A las 21:

Ciclista - Olimpia

Talleres - Rowing

Jueves

A las 21:

Recreativo A - Estudiantes A


PRIMERA B

Jueves

A las 21.30:

Estudiantes B - Recreativo B

Sábado

A las 20:

Recreativo C - Patronato (20)

Fue postergado para el 27 de septiembre Sionista – San Martín


Comentarios