Secciones
Voleibol

Paracao ganó en su debut en la Liga de voleibol

La Bomba se impuso por 3 set a 2 ante Ciudad de Buenos Aires. El equipo de Paraná y una buena presentación de local en Sionista.

Jueves 21 de Enero de 2021

Se puso en marcha este jueves, en la ciudad de Paraná, la Liga de Voleibol Argentino. La competencia se desarrolla en la burbuja sanitaria de la fase regular y tiene lugar el gimnasio cubierto de Sionista. La jornada marcó el debut de Paracao en elite y siendo el anfitrión de la cita.

Los partidos que abrieron esta fase fueron Defensores de Banfield-Once Unidos y Paracao-Ciudad de Buenos Aires.

Paracao 1.jpeg
Paracao y su primer partido en el certamen de la elite.

Paracao y su primer partido en el certamen de la elite.

Un partidazo le puso cierre a la primera fecha de la Liga de Vóleibol Argentina en Paraná. El local Paracao, con 25 puntos de Juan Simón Villarruel y 23 de Gonzalo Lapera, se recuperó de una desventaja parcial ante Ciudad y celebró por 3-2, con parciales de 25-22, 15-25, 20-25, 25-16 y 15-11, para arrancar con pie firme la burbuja de ida de la Fase Regular. Ahora jugará este viernes con Unión Vecinal Trinidad de San Juan a las 22.

De esta manera pudo festejar de local en Sionista y animarse a soñar. Dejando en claro que lo realizado en Mar del Plata no fue casualidad. Ahora la próxima presentación será el viernes ante Unión Trinidad de San Juan.

Paracao, y Ciudad de Buenos Aires contaba el antecedente del triunfo 3-2 de los de Entre Ríos cuando jugaron en diciembre pasado. Este jueves, el equipo de la capital entrerriana volvió a ser superior.

Paracao 2.jpeg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario