a
Miércoles 26 de Diciembre de 2018

Paracao está listo para poner segunda

Afrontará la Liga Nacional A2 de voley. José Saucedo será su entrenador y Guillermo Escanés el asistente. Integra la Zona con Policial, San Martín, Tucumán de Gimnasia, Jujuy Vóley y Salta Vóley.

Después de su primera participación en la Liga Nacional A2 de Voley, Paracao se prepara para su segunda experiencia en esta categoría con el objetivo de igualar o mejorar la campaña 2018 donde llegó a los cuartos de final.
Para esta oportunidad el club tendrá a José Saucedo como técnico y Guillermo Escanés como asistente. "Estamos muy contentos y ya llevamos varias semanas de trabajo. Arrancamos el 3 de diciembre y estamos muy contentos con los chicos y su buena predisposición. Ya tenemos la llegada de dos refuerzos, uno del norte de Santa Fe, Alexis Nosentti, y Julián López, de Buenos Aires, ambos han tenido un recorrido interesante. Son jugadores importantes y de jerarquía para nosotros", dijo, y agregó: "Y estamos esperando el 2 de enero, que vamos a volver luego del receso donde los chicos se despejaron un poco y vuelvan con otras energías. El 2 a la noche arrancamos con el plantel completo y luego veremos cómo se reestructura el fixture por la baja de Echagüe".

Paracao2.jpg

Respecto de las metas que tiene el DT por delante, comentó: "Mi idea en verdad es aportar todo lo aprendido en mi proceso de selección y en todo lo que me tocó vivir y obviamente hacer que el club y el equipo juegue de la mejor manera. Esa es mi meta principal, quiero que mi equipo juegue bien y eso hará que lleguemos lo más lejos posible", enfatizó, y prosiguió: "Obviamente que es difícil poner una vara tan alta como esa porque muchas veces somos exitistas porque al no llegar a esa meta que nos propusimos decimos que no cumplimos y en verdad lo que uno tiene que lograr es que el equipo juegue bien y que el club se nutra de una cantidad de chicos importantes para que el vóley de la ciudad y de la provincia crezcan. Estas ligas favorecen a estas cosas. Quiero que el vóley de Paraná crezca y que las canchas estén llenas de chicos".

Paracao3.jpg



"La baja de Echagüe y para nosotros es una tristeza muy grande y viene sumado a lo que te decía antes. Perder un equipo de la ciudad es perder 14 o 15 jugadores de la ciudad. Nuestro objetivo tiene que ser que todo esto mejore y esto es un impedimento. La baja es muy triste porque encima nos perdemos un clásico que se había formado en una ciudad, lo cual no sucede y es difícil de lograr. Se perdió el clásico y a nosotros nos complica en la logística, porque quedamos solos tanto para recibir a los rivales como para viajar. Hubiese estado bueno que ellos estén", confesó respecto de la baja del AEC.
Embed


LAS ZONAS.
Los equipos están divididos en: Zona A: Vélez, San Lorenzo, Villa Dora, Club Rosario, Once Unidos, Fundatec. Zona B: Policial, San Martín, Paracao, Tucumán de Gimnasia, Jujuy Vóley, Salta Vóley. Zona C: Ateneo, San Lorenzo de Alem, La Matanza, G. Belgrano, UVT, Tunuyán.

Comentarios