Liga Argentina de Vóley

Paracao cerró el primer Tour con una nueva derrota

En el gimnasio del Parque Berduc, Paracao cayó este jueves ante Ciudad de Buenos Aires por 3 sets a 0. Así, terminó con tres victorias y tres caídas.

Jueves 13 de Enero de 2022

El club Paracao cerró en la noche de este jueves el primer tour de la Liga Argentina de vóleibol con una nueva derrota. En el gimnasio del Parque Berduc de Paraná, La Bomba perdió por 3 sets a 0 con Ciudad de Buenos Aires, con parciales de 22-25; 23-25 y 13-25. El cotejo se jugó bajo un intenso calor y el equipo paranaense volvió a tener un plantel diezmado por varios casos de coronavirus.

Los contagios de Covid-19 no permitieron que esta primera parte del certamen no se pueda desarrollar con normalidad, ya que además de las bajas que tuvo Paracao, River Plate y Once Unidos de Mar del Plata fueron otros dos elencos que tuvieron que dejar de competir por la cantidad de jugadores infectados. Incluso el Millonario jugó el primer duelo ante el Auriazul y después no pudo tener más actividad, estando aislado varios días antes de volver a Buenos Aires.

https://twitter.com/VoleyACLAV/status/1481799804393033730

Tanto en el cotejo ante Ciudad de Buenos Aires de este jueves como el que sostuvo ante Mutual Policial de Formosa (también con derrota) del miércoles, el entrenador de Paracao Miguel Juárez no pudo contar con sus mejores jugadores, utilizando a varios Juveniles.

De esta forma, La Bomba cerró el primer tour con un balance de tres victorias (River, UPCN de San Juan y Obras Sanitarias de San Juan) y tres caídas (Once Unidos, Policial y Ciudad de Buenos Aires).

La próxima presentación de Paracao será el 27 de este mes ante Monteros Vóley, cuando la Liga Argentina se mude al estadio de Defensores de Villa Luján.

La apertura de la jornada final del tour en Paraná comenzó con una victoria de Defensores de Banfield sobre UVT Vóley. En la última presentación de ambos en suelo entrerriano, el equipo bonaerense prevaleció por 3-1, con parciales de 26-24, 25-21, 24-26 y 25-23.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario