Secciones
Ovacion

Para Sabella hay que tener un optimismo moderado

El DT de la Selección Argentina habló desde Italia donde está viendo a jugadores que pueden ser convocados: Lamela, Burdisso y Ricky Alvarez.

Jueves 01 de Noviembre de 2012

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, insistió este jueves con mantener un "optimismo moderado" en relación al rendimiento del equipo y la marcha hacia la clasificación al Mundial de Brasil 2014, y ratificó su apuesta por "darle confianza" a la defensa.

"Siempre estoy en estado de vigilia, con moderado optimismo, porque una cosa tiene que ver con el rendimiento y otra con la matemática de la tabla de posiciones", dijo Sabella cuando se le consultó por el presente del seleccionado nacional.

En ese sentido, el ex DT de Estudiantes de La Plata, explicó: "Con la tabla tengo un optimismo mayor, porque en la doble jornada a los equipos cuartos les sacamos ocho puntos, pero en rendimiento soy cauteloso, pensando en las cosas que podemos mejorar".

Para Pachorra, la cuenta pendiente sigue siendo intentar encontrar una defensa confiable.  "En líneas generales hay que darle confianza a los jugadores que de a poco van mejorando. Es importante darle confianza al jugador, no sólo en lo individual, sino también con los compañeros", señaló Sabella.

Sabella habló desde Italia, en una gira en la que está tomando contacto con futbolistas con chances de sumarse al plantel, entre ellos mencionó a Nicolás Burdisso, Erik Lamela y Ricky Alvarez. "Yo pienso en todos los jugadores", insistió Sabella en cuanto a los posibles convocados. 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario