Liga Paranense de Fútbol
Domingo 13 de Mayo de 2018

Para no perder el ritmo, Palermo y Oro Verde jugaron un amistoso

Tras la suspensión de la segunda fecha del Torneo Oficial de la LPF, ambos elencos programaron un amistoso en barrio Rocamora.

Palermo y Oro Verde disputaron un amistoso en barrio Rocamora tras la suspensión de la segunda fecha del Torneo Oficial de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). Ambas instituciones no querían perder ritmo y es por eso que los directores técnicos programaron dos encuentros de 80 minutos, divididos en tiempo de 40.

El Sangre y Luto, que había perdido en el inicio del campeonato ante Universitario, busca el once ideal para lo que se viene. En la próxima jornada jugará ante San Benito por la Zona 2 y tras confirmarse el ingreso de algunos pases, de jugadores que serán importante en el armado del equipo. Daniel Waldner, junto a su equipo de trabajo, buscará su primera victoria como DT de la LPF.

Por otro lado, Oro Verde inició con el pie derecho en la Zona 1 al derrotar 1 a 0 a Peñarol en la Ciudad Universitaria y sueña con dar el batacazo en la temporada 2018. Los dirigidos por Fabián Reynoso jugarán en la segunda jornada ante Sportivo Urquiza en La Floresta.

Además en la institución de la vecina localidad de la capital entrerriana se preparan para formar parte de la Copa Entre Ríos. El Verde estará en la Zona 9 del certamen provincial junto a un elenco de Nogoyá y Victoria, lo que será una participación histórica para el club. El campeonato da una plaza al Torneo Regional Federal Amateur 2019.

En cuanto al desarrollo de los partidos, la idea de los técnicos fue sumar minutos para no perder el ritmo y los resultados fueron parejos, uno para cada institución. En el estadio Alberto Taleb, ubicado en barrio Rocamora, hubo más de 100 personas presenciando el partido.

Comentarios