Secciones
Voleibol

Para ir a ver el vóley habrá que contar con Pase Sanitario

Se pone en marcha hoy la Liga Argentina de Vóley en Paraná con Paracao como anfitrión. Se informó que se pedirá el certificado de vacunación al público.

Miércoles 05 de Enero de 2022

La Liga del Vóleibol Argentino (LVA) masculina comenzará este jueves en Paraná con la participación de 11 equipos y UPCN de San Juan como defensor del título. La competencia de vóley tendrá lugar en el gimnasio cubierto del Parque Berduc de la capital entrerriana.

En el televisado del día, por TyC Sports, el local Club Atlético Paracao jugará frente a River a partir de las 21.

CON PASE SANITARIO.

Cumpliendo con las disposiciones gubernamentales para prevención y contención del Covid-19, los asistentes al Tour I de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA) deberán concurrir con documentación y acreditación del esquema de vacunación completo.

Así lo informaron las autoridades de la máxima competencia nacional que se desarrollará en Paraná , con la intervención de los 11 equipos participantes.

La disposición está a tono con las medidas dispuestas para reuniones masivas en espacios cerrados, expresadas en el Decreto Nº 4078/2021 de la Gobernación de Entre Ríos, y que entró en vigencia este lunes 3 de enero.

Dicha normativa adhiere a la Decisión Administrativa Nº 1.198/2 de la Jefatura de Gabinete de Ministros, que establece la implementación del pase sanitario a escala nacional.

En tal sentido, los espectadores tendrán que acudir al Parque Deportivo Escolar Enrique Berduc de la siguiente manera: Documento Nacional de Identidad. Credencial –aplicación Cuidar o certificado de vacunación en papel– que acredite que posee esquema completo (dos dosis) aplicada, al menos, 14 días antes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario