Ovacion

Para Diego MIlito será difícil ser campeón

Sin embargo, el ex atacante del Inter de Italia sostuvo que "por la grandeza de Racing tenemos que dar pelea arriba".

Lunes 04 de Agosto de 2014

Diego Milito dejó frases que sintetizan su idea de lo que piensa para Racing y para el torneo que viene.

 

"Es muy difícil ser campeón, no sólo en Racing. Tenemos que ir con tranquilidad y armar el grupo", sostuvo el atacante que consiguió el último título de la Academia en el torneo Apertura 2001.

 

"Por la grandeza de Racing tenemos que dar pelea arriba", añadió el exdelantero de Internazionale de Milán, uno de los refuerzos del entrenador Diego Cocca para el campeonato entrante.

 

En referencia a lo que la Academia intentará demostrar dentro del campo de juego, el delantero dijo que buscarán ser "protagonistas".

 

"No hay una verdad absoluta en el fútbol. La idea es ser protagonista. Han llegado jugadores nuevos", mencionó en diálogo con un programa televisivo.

 

El jugador surgido de las inferiores del cuadro albiceleste de Avellaneda, reconoció además que conforman "un equipo nuevo" al igual que el "cuerpo técnico" y por los "13 jugadores que llegaron".

 

"Estoy muy ilusionado con la propuesta de Cocca, ojalá podamos plasmarla en la cancha", agregó.

 

El plantel académico volverá a los entrenamientos el martes en doble turno desde las 10 y las 16, respectivamente, y a puertas abiertas para la prensa en la sesión vespertina.

 

Racing visitará a Defensa y Justicia el próximo sábado, desde las 20.30, en el estadio Norberto Tomaghello, correspondiente a la primera jornada del campeonato de Primera División.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario