Superliga
Martes 04 de Septiembre de 2018

Para Angelici, Boca necesita un estadio para 80 mil personas

El presidente del Xeneize insiste en su idea de renovar el mítico estadio, pero aclara que "la decisión será de los socios".

El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró hoy que el club necesita "un estadio de 80 mil personas", pero aclaró que la última decisión la tendrán los socios.

"La última palabra es del socio. Necesitamos un estadio de 80 mil personas", indicó Angelici en diálogo con la prensa, tras la inauguración de las nuevas oficinas ubicadas en el estadio "Alberto J. Armando".

El mandamás "xeneize" se refirió nuevamente a la falta de espacio que tiene el estadio "La Bombonera", inaugurado en 1940 y que sufrió alguna modificación en 1996, bajo la presidencia de Mauricio Macri.

Angelici señaló que Boca ya superó los 200 mil socios activos - en condición de asistir a los partidos- y por ese motivo la falta de capacidad para todos de La Bombonera "divide seguro, es sentimiento".

"A lo mejor, todos aquellos que no tienen su lugar quieren un estadio nuevo. Los que tienen su lugar, seguro pretendan seguir en el templo. Hemos superado los 200 mil socios. Vamos a tratar que a todos les lleguen los datos del tema estadio", sentenció.

Sobre las reformas que se presentaron en el estadio, más para la parte administrativa que futbolística, Angelici dijo que debían "aggiornar" los lugares de trabajo, que ahora tienen "1.200 metros cuadrados, conectados con un piso superior de 600 metros donde están todos los gerentes y la secretaría general, para darle una dinámica del día a día del trabajo".