Secciones
Paolo

Paolo Goltz no se mueve del Bosque

El defensor entrerriano llegó a un acuerdo con la dirigencia de Gimnasia para extender su contrato en Gimnasia La Plata.

Viernes 12 de Junio de 2020

El defensor Paolo Goltz acordó este viernes su continuidad en Gimnasia y Esgrima La Plata, hasta diciembre de 2022, un año más que el contrato inicial. El entrerriano se suma a las renovaciones del delantero Lucas Barrios y de los defensores Lucas Licht y Leonardo Morales, entre los jugadores a los que se les vencían contratos el 30 de este mes.

El defensor oriundo de Hasenkamp llegó a Gimnasia en enero por un año y medio, con una cláusula de rescisión a los seis meses, y en las próximas horas firmará por dos años y medio, añadieron los informantes.

El zaguero, en la consideración del entrenador Diego Armando Maradona para la próxima temporada, ya había manifestado su deseo de permanecer en el club platense en caso de que el astro siguiera al frente del equipo, como finalmente ocurrió.

En tanto, están avanzadas las negociaciones para una renovación del colombiano Harrinson Mancilla, por seis meses o un año y medio, y sobre quien también hay una opción de compra.

Y también la semana que viene se buscará hacer lo mismo con el convenio del arquero Jorge Broun.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario