Secciones
Superliga

Paolo Goltz, agradecido a Maradona

El defensor entrerriano indicó la presencia del Diez fue clave en su llegada a Gimnasia La Plata. "Él siempre tuvo buena onda conmigo y me llevó al seleccionado en su momento", recordó.

Jueves 23 de Enero de 2020

El defensor Paolo Goltz, nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, contó este jueves que la presencia del entrenador, Diego Maradona, fue "clave" para su llegada, en la antesala de su debut de este viernes contra Vélez Sarsfield, como local, por la 17° fecha de la Superliga.

"Maradona fue clave y tiene mucho que ver en mi llegada al club. Él siempre tuvo buena onda conmigo y me llevó al seleccionado en su momento, algo que siempre recordaré", destacó el marcador central oriundo de Hasenkamp en su primera conferencia de prensa en Gimnasia.

El defensor, de flojo paso por Boca (33 partidos en tres años), llegó en condición de libre y firmó su contrato por seis meses con posibilidad de extender un año más. "Fue duro no tener la continuidad esperada en Boca, siempre me entrené con todo y finalmente no lo conseguí", reconoció.

Además, Goltz aseguró que le dio su "palabra" a Maradona para ser refuerzo de Gimnasia en caso de irse de Boca. "La palabra vale mucho", afirmó. "Es un desafío difícil pero lindo. Hay varios futbolistas que llegaron y tenemos confianza en dejar a Gimnasia en Primera. En mi caso", agregó el entrerriano, que fue incluido por Maradona en la lista de jugadores concentrados para el encuentro ante El Fortín.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario