Secciones
Liga Nacional de Básquet

Paolo, el pibe de 40 que la sigue rompiendo

El entrerriano fue la figura de Regatas en el triunfo ante su clásico rival. Metió 29 puntos y se metió en cuartos de la Liga Nacional.

Jueves 23 de Mayo de 2019

El escolta y capitán de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, aseguró que se quedaron con una serie "histórica" tras eliminar a San Martín de Corrientes por 3-1 con desventaja deportiva, en los octavos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

"Fue un partido tremendo, la verdad que fue un partido increíble, típico de playoffs, típico de un clásico, ¡Que mejor espectáculo le podemos dar a la gente! Nos quedamos con una serie histórica", celebró el medallista olímpico en Beijing 2008 tras la victoria por 128 a 124 en doble suplementario.


Embed

"Sabíamos que físicamente estábamos un poco mejor que ellos, nosotros somos 10 o 12 jugadores aptos para entrar, Lucas (por Victoriano) rota continuamente el equipo y bueno llegamos bien a esta situación", continuó el colonense, de 40 años.

Regatas se clasificó para los cuartos de final, instancia en la que se enfrentará a Instituto de Córdoba, segundo de la fase regular, sin ventaja de localía.

Quinteros culminó el partido con 29 puntos (11-16 en tiros de campo), además bajó 7 rebotes, repartió 2 asistencias, recuperó dos balones y hasta metió un tapón.

"Fue un partido interminable, muchos cambios en el tanteador, por suerte en ningún momento nos dimos por vencido, fuimos siempre a buscar el juego y nos lo terminamos llevando", concluyó el capitán del conjunto correntino en una nota con su departamento de prensa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario