Ovacion
Lunes 01 de Abril de 2019

Pancho Ramírez campeón del Entrerriano Femenino U15

El Seleccionado de la Asociación Regional de Básquet "Pancho Ramírez" (ARBPR) se coronó en el Campeonato Entrerriano Femenino U15 que se desarrolló en la ciudad de Gualeguaychú.

El elenco dirigido por Fernanda Joannás cerró su perfecta participación con dos triunfos en la jornada del domingo. Por la mañana, las chicas uruguayenses batieron 73-50 a Santa Elena en el gimnasio de Juventud Unida, con muy buenas actuaciones individuales de Clara Montañana, máxima anotadora con 24 puntos, y Delfina Cabrera, que aportó 14.


Por la tarde, "Pancho Ramírez" completó la faena con una estupenda labor colectiva para superar 74 a 29 a Santa Elena en un duelo sin equivalencias. Otra vez Clara Montañana fue la goleadora con 19 tantos, escoltada por Guadalupe Leturia y Valentina Kranevitter, con 10 cada una.


Cabe recordar que el día sábado, Concepción del Uruguay había derrotado 50 a 32 a Paraná. De esta forma, el elenco de la ARBPR se quedó con la corona que estaba en manos de Gualeguaychú, campeón del 2018.


El subcampeón fue Paraná, que ganó sus dos encuentro del domingo (52-41 a ADBG y 68-39 a Santa Elena) y se subió al segundo escalón del podio.


EL CAMPEÓN: Clara Montañana, Guadalupe Leturia, Delfina Cabrera, Valentina Kranevitter, Carolina López, Avril Saint Paul, Candelaria Scateña, Albertina Leturia, Luciana Chiapella, Catalina Díaz, Delfina Montañana y Paula Santini. DT: Fernanda Joannás. AT: Leticia Garay.

Comentarios