Secciones
Atlético Paraná

Pancaldo fue despedido en Atlético Paraná y asume Hugo Tony Fontana

La goleada sufrida ante Sportivo Las Parejas marcó el cierre del segundo ciclo del santafesino en el Decano. Este miércoles asumirá el flamante entrenador.

Martes 26 de Febrero de 2019

La dirigencia de Atlético Paraná decidió prescindir de los servicios de Ricardo Pancaldo. El santafesino fue notificado este martes y se despidió de sus dirigidos.

Pancaldo.jpg



El elenco de barrio San Martín viene de sufrir un duro golpe el pasado domingo al caer por goleada por 5 a 0 ante Sportivo Las Parejas, en condición de visitante. Ese resultado complicó el futuro de Atlético Paraná. El Decano se ubica último en su zona con 19 unidades, dos menos que Douglas Haig de Pergamino. De esa manera está perdiendo su plaza en la divisional y descendiendo al Torneo Regional Amateur 2020.


Nota Relacionada: El Decano fue goleado y se complica


Hugo Fontana será el sucesor de Pancaldo, quien asumirá este miércoles a la conducción técnica del Decano. El Tony dirigirá al Decano hasta el cierre de la presente temporada del Torneo Federal A. Esta será su segunda experiencia en la tercer categoría del fútbol argentino. Previamente estuvo al frente de Sportivo Patria de Formosa en el año 2015.


Fontana inició su carrera como entrenador en Belgrano. En el Mondonguero trabajó durante tres años. En ese periodo conquistó varios títulos en los campeonatos de la Liga Paranaense. También dirigió al Albiceleste en el Torneo del Interior 2012 y en las primeras tres participaciones del conjunto de calle Salta y Nogoyá en el Federal B.


En su haber también registra pasos en Sportivo Patria, Sportivo Urquiza y Arsenal de Viale. Con el elenco de Paraná Campaña logró el ascenso al Federal B en el año 2017.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});